Reducimos su factura de electricidad hasta un 100% mientras mejoramos el medio ambiente.

Produzca y consuma su propia electricidad con SOLARCONNECT.
CALCULE SUS AHORROS
La energía solar es una de las mejores formas de invertir su dinero.
¿Quieres un retorno más alto que tus inversiones actuales?
Ingrese sus datos y vea su rendimiento financiero con las soluciones SOLARCONNECT.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Libertad. Sencillez. Sostenibilidad.

Somos la empresa líder en España en instalaciones de energía solar fotovoltaica para consumo industrial y residencial con más de 400 clientes satisfechos, con más de 8 años de experiencia en el mercado español, somos una de las empresas pioneras y de mayor importancia en el sector. Desarrollamos proyectos integrales de energía solar fotovoltaica para empresas y particulares que logran ahorros en la factura eléctrica de hasta el 100%.

Hemos trabajado de manera constante e implacable para ayudar a crear una nueva cultura. Una cultura de sostenibilidad y expansión del uso de la energía solar fotovoltaica en España, pensando en el futuro mejor para las próximas generaciones y para nuestro planeta.
8
Años en el sector
448
Proyectos realizados
1280
MW Generados
68
Millones de € ahorrados
188026
Paneles instalados
28180
Tm CO2 no emitido

Usted evalúa. Nosotros instalamos. Usted disfruta.

Para empresas

Las ventajas de invertir en un sistema fotovoltaico van mucho más allá del aspecto ambiental. La previsibilidad de los costos, la protección contra la inflación de la energía y el rápido retorno son solo algunos de los atractivos de la inversión.

De hecho, la energía solar es una de las mejores inversiones disponibles en la actualidad. Además de reducir los costos con la factura de energía (hasta el 100%), un sistema fotovoltaico tiene una rentabilidad superior a otras aplicaciones.

REDUCIR EL COSTO DE OPERACIÓN
Para residencial

Además de beneficiarse de los ahorros significativos en su factura de energía al final del mes (hasta un 100% de reducción), la planta de energía solar agrega valor a la propiedad, no tiene mantenimiento, no genera ruido, la instalación es rápida y Se puede ampliar la forma simple. Invertir en energía solar es más rentable que dejar que su dinero se vaya. Su inversión en energía limpia y renovable refuerza el compromiso con las generaciones futuras.

REDUCIR LOS GASTOS DE LA FACTURA
Eficiencia energética

Le ofrecemos un servicio de Auditoría de Energía, adaptado a sus necesidades, a través del cual evaluará el estado actual de la energía de sus instalaciones, así como las tecnologías y los procesos, lo que le permitirá identificar posibles ahorros de energía para preparar un plan de mejoras y soluciones. , y el estudio de su viabilidad económica.

Aumentar la eficiencia

¿Cuanto puede ahorrar con el sol?

Ya sea que desee un mayor control sobre sus costos de electricidad o una manera fácil de unirse a nuestro creciente movimiento para alimentar al mundo con luz solar abundante y limpia, hacemos que la energía solar sea una experiencia positiva.
EMPIECE CON UNA CITA GRATUITA

Las ventajas de la energía solar

100% legal

Instalación y sistemas 100% legales para una total tranquilidad.

Economía inmediata

Reducción significativa en su factura eléctrica. Disfruta de los ahorros solares.

Ecológico

Contribuya a crear un mundo mejor y más limpio para usted y su familia.

Bajo mantenimiento

El único mantenimiento requerido es limpiar los paneles de 2 a 3 veces al año.

Modular

Si aumenta, su sistema se puede expandir de manera simple y rápida.

Instalación rápida

Instalación rápida y segura, para poder disfrutarla en días.

VAMOS A HABLAR DE LA SOLUCIÓN SOLAR PARA USTED

Programa de referencia

!

Sabemos la importancia de difundir la energía solar en los vecindarios y comunidades. Si le proporcionamos paneles solares y usted tiene amigos, familiares o compañeros de trabajo que estén interesados en usar energía solar, pídales que se comuniquen con SOLARCONNECT y mencionen nuestro Programa de referencias y su nombre.

Por la recomendación Ud. podrá recibir 500€
La energía solar es una de las mejores formas de invertir su dinero.
¿Quieres un retorno más alto que tus inversiones actuales?
Ingrese sus datos y vea su rendimiento financiero con las soluciones SOLARCONNECT.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

¿Cómo empezar?

1 Paso - Solicitar una cotización

Haremos un presupuesto basado en nuestro historial de uso de energía de los últimos 12 meses. En este paso necesitaremos una copia reciente de la factura de energía.

Paso 2 - Presentación del Anteproyecto

El estudio es gratuito y mostrará el valor de la inversión y cuánto ahorrará con la instalación del sistema.

3 pasos - Visita técnica

Nuestro equipo programará una visita in situ para recopilar datos técnicos complementarios para que el sistema fotovoltaico esté diseñado de manera óptima y cumpla con todas las normas.

Paso 4 - Presentación de la propuesta final

Presentaremos un presupuesto competitivo que incluirá el registro de la documentación en el distribuidor, el suministro de todo el equipo, la instalación, y todos los impuestos. Presentaremos las mejores opciones de financiamiento para que su proyecto sea viable. Comprenda porque elegir SOLARCONNECT para ejecutar su proyecto.

5 pasos - Instalación

Nuestros profesionales técnicos instalarán su sistema de forma rápida, segura y eficiente. Le entregaremos su proyecto generando y ahorrando en la factura energética.

Paso 6 - Asistencia post-venta

Valoramos la relación de confianza creada con el cliente y, por lo tanto, tenemos un equipo dedicado de soporte postventa. Hemos desarrollado una herramienta única para el monitoreo en línea de la generación de energía y el consumo para monitorear los resultados del proyecto. Siempre estaremos cerca para asegurarnos de que todo funcione perfectamente.

COMIENCE AHORA MISMO

Nuestra promesa para Ud

En SOLARCONNECT, entendemos que la instalación de paneles puede ser una inversión significativa. Y es por eso que respaldamos nuestra mano de obra con las siguientes garantías:
Precios igualados

Nosotros igualaremos el precio de cualquier otro competidor: euro a euro. Compare y pónganos a prueba. Si encuentra una mejor cotización solar, la mejoraremos.

Garantía de 25 años

Todos nuestros paneles solares vienen con 25 años de protección de garantía. Si se rompe algún panel, le ayudaremos a obtener reemplazos gratuitos.

Nuestra garantia

Nuestras soluciones solares se pagan por sí mismas - garantizadas. Esto significa que puede invertir en sol gratis sin correr ningún riesgo.

Testimonios de clientes de SOLARCONNECT

Si quieres saber cómo es usar Solar con SOLARCONNECT, ¿por qué no escuchar a las personas que ya tienen? Nuestros clientes nos conocen mejor y tienen algunas cosas positivas que decir.

"El servicio al cliente de SOLARCONNECT es excepcional y quedé muy impresionado con el instalador. La empresa es profesional y les importa".

Alexander P, Rio Real Marbella

"SOLARCONNECT hace que sea muy fácil usar energía solar, pero no es ahí donde termina la relación. Creo que su servicio al cliente es me convenció al final. Y lo valoro enormemente".

Susan J, Málaga

"La instalación fue excelente. El equipo fue muy consciente de las horas en las que trabajamos. Estaban dispuestos a venir por la noche para no interrumpir el negocio. Todo salió bien".

Jorje R, fábrica de muebles, Córdoba

"Compañía muy profesional, precios competitivos, y súper rápido en la entrega de servicios. Aprecio el hecho de que dediquen tiempo para mantenerlo actualizado en cada paso del proyecto. Los propietarios se preocupan por su experiencia general y ofrecen excelentes descuentos en las recomendaciones."

Anthony F, Sotogrande, Cádiz

Datos interesantes

Prácticamente todas las formas de energía que utilizamos comienzan con el sol. De hecho, cada hora del sol emite rayos a la Tierra más que suficiente energía para satisfacer las necesidades energéticas globales durante todo un año. Toda esa energía es completamente gratis para que la aproveches para tu propio uso.
2,880 T
Cada hora, el sol produce suficiente energía para alimentar 2.880 trillones de bombillas de luz.
20 DÍAS
Toda la energía almacenada en las reservas de carbón, aceite y gas natural de la tierra es compatible con la energía de solo 20 días de sol.
40 MIN
La cantidad de energía solar que cae en la superficie de la tierra en 40 minutos es igual al consumo anual total de energía de todos en el planeta.